Nuestros servicios ayudan a las empresas a iniciarse de manera fácil y exitosa en el campo del comercio electrónico. Asesoramos en la administración de la información de productos de acuerdo a los requisitos del cliente.
Apoyamos a las empresas con una entrada segura en el mundo del comercio online, así como con el desarrollo y la optimización de las tiendas online existentes.
La cantidad de plataformas de eCommerce está aumentando y la cantidad de variantes de productos está creciendo. Al mismo tiempo, los clientes y socios esperan que los datos de los productos sean consistentes, en todo momento y en todas partes.
Esto puede ser un desafío cuando:
- Su empresa desea abrir nuevos canales de ventas y marketing, como portales de comercio electrónico, micrositios, catálogos electrónicos y dispositivos móviles, además de listas de precios actualizadas;
- Al trabajar con proveedores y clientes se requiera que la información actualizada del producto fluya automáticamente entre todas las partes;
- Los sistemas no están lo suficientemente integrados y la gestión de la información es inconsistente;
- Los cambios constantes en las operaciones comerciales significan que sus soluciones personalizadas deben adaptarse a estos nuevos requerimientos que demanda el eCommerce.
Preparar los Datos del Producto
Independientemente de dónde provengan los datos de sus productos, ya sean datos sin procesar de una Marca, una exportación de su herramienta de listado o varias hojas de Excel, puede usar Sitio2 para crear un archivo fuente viable, optimizar y transformar sus datos y exportarlos por rango de canales de venta en todo el mundo.
Constantemente estamos agregando nuevos canales de ventas y gracias a nuestro rápido proceso de integración, podemos enfocarnos en todos los canales, no solo en los grandes. Esto significa que si está teniendo éxito en un canal de nicho y desea que lo integremos, ¡casi siempre podemos hacerlo!
Nuestro objetivo es ayudarlo a depender menos de Amazon, haciéndole más fácil aprovechar todos los mercados sin la carga de trabajo adicional.
Un Proceso para muchos Canales
En estos días, la mayoría de las empresas Fabricantes o representante de Marcas no tienen un “experto en eCommerce” interno, así como también personal especializado en canales digitales.
¿Y si pudieras contar con un experto?
Gracias a nuestro equipo de Socios y técnicos en implementación, que tienen los conocimientos técnicos necesarios para el buen funcionamiento de su proyecto PIM.
Nuestro servicio de asesoramiento garantiza que sus productos contengan los valores válidos, los campos obligatorios y los atributos opcionales se actualicen constantemente, lo que le permite proporcionar la mayor cantidad de datos posible a las páginas de sus productos para mejorar la capacidad de búsqueda y aumentar las ventas.
Gestionar el Proceso de Creación de Datos
PIM Sitio2 le proporciona una sola fuente de Datos. Cargue todos los datos que pueda sobre sus productos, de forma rápida y eficaz. Esto ayudará a mejorar la capacidad de búsqueda y, al mismo tiempo, brindará a los compradores todo lo que necesitan para tomar una decisión de compra informada.
Cuanta más información opcional proporcione sobre sus productos, mejor podrán funcionar los algoritmos de búsqueda de sus productos en el mercado.
Centralice la Gestión y Distribución de Datos de sus Productos.
Muchas Marcas de Productos, encuentran que uno de los mayores problemas de las ventas entre canales es la inconsistencia de los datos.
Al crear todos sus listados usando un sistema centralizado, puede usar los mismos datos, optimizados por canal, para todos sus canales orientados al consumidor, lo que le permite asegurarse de que sus datos no solo estén optimizados, se presenten de manera uniforme.
Prologística, le ayuda a organizar las entregas en los distintos canales online.